jueves, 2 de mayo de 2024

Rock para mis Amigos RK N ° 269 del 02-05-24

 Hoy...Canciones del Rock Nacional dedicadas a los trabajadores...

El 1 de mayo se celebró el Día del Trabajador y el rock argentino ofrece un gran repertorio de canciones que hablan del trabajo. El rock argentino tiene muchos intérpretes que dedicaron sus letras y canciones al trabajo y a los trabajadores...

Covers del Rock nacional...Charly García...Pedro Aznar...

“Dicen que estoy loco, haga lo que haga; y me dan cantidad de consejos buenos para nada. Cuando digo que estoy bien, ellos me miran sin entender. ‘¿Cómo podés ser feliz si no estás en nuestro tren?’”...

Hace clic aquí...https://www.ivoox.com/canciones-dedicadas-a-trabajadores-covers-del-rock-nacional-agenda-audios-mp3_rf_128388494_1.html
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario